Para cualquier consulta o comentario escríbanos y nosotros le responderemos a la brevedad posible.
Servicio Técnico garantizado con el uso de repuestos originales, de las más reconocidas marcas.
Cumplimos con el uso de normas técnicas y de seguridad vigentes.
PUERTAS LEVADIZAS
Equipos y motores

Trabajamos con marcas líderes el mercado como, LIFT MASTER y SEARS CRAFTSMAN (USA), de 1/2 y 3/4 HP (residenciales) para residencias o condominios, y de 1/2 HP (semi-industrial) y 1HP (industrial) para edificios o puertas pesadas con bastante tráfico de entrada y salida de autos.
De sistema levadizo mecánico y resortes

El sistema levadizo (mecánico), en RESORTES tenemos una variedad de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Tenemos la importada marca CSC (made in USA) con protector y seguros internos y externos en todas sus capacidades: de 65, 75, 100, 125 y 150Kg. Y los nacionales con Seguros Internos también en sus diversas capacidades de 65, 75, 100, 125 y 150 Kg.
PUERTAS SECCIONALES
Equipos y motores

Trabajamos marcas líderes en el mercado LIFT MASTER y SEARS CRAFTSMAN (USA), de 1/2 y 3/4 HP (residenciales) para residencias o condominios, y de 1/2 HP (semi-industrial) y 1HP (industrial) para edificios o puertas pesadas con bastante tráfico de entrada y salida de autos.
De sistema, Bisagras y Rieles Seccionales

Contamos con los modernos Sistema Seccionales (tipo USA) que reemplaza a los sistemas levadizos, para todos tamaños de puertas.
Sistemas Seccionales modelos Pesados y Semipesados para puertas en madera o fierro, con canales Horizontales y Verticales de acero Inoxidable, Guías, Poleas, Resortes adecuados según sea el caso, Tambores y Bisagras Numerdas.
Retornar...
www.controlremotosolorzano.com © Copyright 2006
Los Jazmines Nº 260 Independencia Telf: 534-5901