Para cualquier consulta o comentario escríbanos y nosotros le responderemos a la brevedad posible.




Servicio Técnico garantizado con el uso de repuestos originales, de las más reconocidas marcas.
Cumplimos con el uso de normas técnicas y de seguridad vigentes.


Somos una empresa con experiencia comprobada, de sólidos conocimientos en nuestro rubro y sobretodo somos un grupo de profesionales confiables al servicio de nuestros clientes.
Nos dedicamos a la Fabricación, Venta y Comercialización de Puertas y Sistemas de Garaje Levadizos, Corredizos, Batientes Seccionales, Equipos a Control Remoto.
Transformamos su puerta de hoja a levadiza de madera o fierro, Cercos Eléctricos, Intercomunicadores, Alarmas Digitales, Cambio de resortes, Controles, CC.TV, tanto residencial como industrial.




Convertirnos en mediano plazo en la empresa líder en nuestro rubro, con continuo crecimiento en el mercado del Control Remoto para Garajes, Fabricaciones de Puertas, y Sistemas de Seguridad Industrial.
Nuestra carta de presentación será la calidad de nuestro servicio como el asesoramiento, el Trabajo en equipo de nuestros profesionales, para atender y responder debidamente las problemáticas de nuestros Clientes.




Ser la mejor opción para beneficio de nuestros clientes pues ellos son la razón de ser de Control Remoto Solórzano, por tanto somos el soporte técnico con calidad y excelencia que requieren.

Los Jazmines Nº 260 Independencia Telf: 534-5901
Diseño Web Halam Peralta Telf: 511-991798981